16 de febrero de 2014

Boges pel teatre (Locas por el teatro)

Hay días en los que todo se tuerce para el lado que no queremos. Así comienza la historia de este pastel que nos apetecía preparar para los chicos de Boig per tu, el musical






Preparé un red velvet en forma de corazón  al que corté en tres capas con mi maravillosa lira.





Humedecido con almíbar, lo rellené con mermelada de grosellas negras y dulce de leche.


También lo cubrí con dulce de leche para emparejar la superficie y pegar el fondant…y aquí es donde empiezan los problemas.





Mi rodillo para el fondant sufrió un pequeño pero letal accidente el día anterior, y tuve que reemplazarlo por un rodillo mucho más pequeño. Cosa que me complicó tanto la operación que el fondant acabó quedándome corto y, como ya estaba colocado sobre la tarta, no podía sacarlo (disculpad la ausencia de fotos en esos momentos de tensión)


Estiré más fondant y cubrí el resto del pastel, pensando en tapar las juntas unas galletas super monas que había preparado unos días antes. 










Pero cuando las cosas se tuercen… se tuercen: las galletas cayeron al suelo y se partieron en mil trozos!
No tenía tiempo, ni ánimos para preparar otras así que aproveché el chocolate fundido sobrante del pentagrama para tapar las marcas del fondant, y éste fue el resultado




Afortunadamente, durante las 2 horas que dura el musical pude olvidarme de todas estas frustraciones.
12 niños (qué vieja estoy!!)… 12 jóvenes me contagiaron su energía arrolladora cantando y bailando canciones que descubrí recientemente.
Unas voces increíbles, una banda fabulosa sobre el escenario, frescura, gracia, emoción… nos hicieron disfrutar a lo grande.
No sé si les alegrará que lo diga, porque entiendo que el público al que está destinado es otro, pero a las niñas les ha encantado!  Riendo, cantando, haciendo palmas…
Al salir nos encontramos al Joan, a quien ya conocemos de “El Club dels Llops” (ya os hablaré de esta obra)  firmando autógrafos junto a la Cristina, y aprovechamos para entregarles nuestro detalle. Al menos, el dibujo de la luna le ha gustado! 


Era el último día en la sala Barts, pero me acabo de enterar que seguirán en el Teatre Borràs a partir del 17 de marzo. Con vuestro permiso, aprovecho este pequeño espacio para haceros una recomendación teatral.
Si os apetece pasar un rato divertido, y volver a sentiros veinteañeros durante 2 horas…no os la perdáis!!!


Hasta la próxima función


Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario