24 de marzo de 2014

Al Rescate!!!


Agasajar a alguien suele generar cierto nivel de stress. Sobre todo si estás sol@, sin nadie que te dé una mano o, aunque más no sea, que esté a tu lado dándote ánimos y apoyo moral.

Laura y yo lo hemos vivido en carne propia.

 
Cuando celebramos el cumple de nuestras hijas queremos que todo salga perfecto… ¡y son tantas las cosas que hay que controlar!

Invitaciones, decoración, platos salados, platos dulces… EL PASTEL!!!!




Hace poco descubrimos que el trabajo en equipo, si bien no garantiza la perfección, te acerca al éxito y te asegura la confortable sensación  de tener a alguien que comparte tus nervios, alguien que entiende tu stress y, si hace falta, se pone contigo a dar gritos histéricos para liberarlo.



Por ello, se nos ha ocurrido una idea que proponeros:
Si se os dan bien los bizcochos pero acabáis tirando la bola de fondant contra la pared (lo confieso, yo lo he hecho… ya os contaré), o vuestras peleas con la manga pastelera acaban con el glasé por cualquier parte de la casa menos el pastel… llamarnos!!


Si queréis sorprender a vuestra pareja para St. Valentín, pero no tenéis un molde en forma de corazón…llamarnos!!!


Necesitáis muñecos de fondant o pasta de azúcar, flores de glasé, bolitas para decorar un red velvet en navidad, ideas para rellenar cupcakes o para decorar la sala de fiestas o para hacer unas invitaciones originales… LLAMARNOS!!!

Allá iremos Laura y yo con nuestros maletines reposteros.




En lugar de espada, rodillo en mano y como capa, un delantal.






Cargadas de moldes, cortapastas, estecas, colorantes y cualquier material que necesitéis. Dispuestas a compartir con vosotr@s todo lo que nuestros éxitos y fracasos nos han enseñado, a vuestro lado llegaremos llenas de ánimos y energías positivas…y como si esto fuera poco, el mérito será todo vuestro!!!

Dejarnos un mensaje con vuestro teléfono y los detalles de lo que necesitáis, en el blog o en nuestro Facebook y os llamamos para organizarnos.




Diana

2 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica disponer de una profesional un día de cumples estresantes que quieres quedar como una reina, me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Cuando quieras. Tu grita, que nosotras acudiremos en tu ayuda!

      Eliminar