17 de marzo de 2014

Pastel rápido para niña

Aquí os dejo un pastel fácil, fácil y rápido para cualquier ocasión. Yo se lo hice a mi hija para celebrar su cumpleaños en casa.







El bizcocho es de chocolate y la receta es del libro "Tarta Perfecta" de Alma Obregón. ¡Por fin utilicé mi molde de 18 cm.! La verdad es que la receta es para dos bizcochos pero como era la primera vez que la hacía me dio miedo que la masa sobresaliera por el molde y la dividí para tres hornadas. La última quedó un bizcocho finito, ¡pero igual de bueno! 

Ahora vamos con el interior. Emma quería ayudar y quiso rellenarlo ella con mermelada de melocotón una capa y la otra con mermelada de frambuesa. Al día siguiente desmonté el pastel y le añadí nata con queso mascarpone encima de las mermeladas. Como me sobró nata, le añadí dos o tres cucharadas soperas de cacao en polvo y con una manga pastelera cubrí todo el pastel con rosas. El resultado es un pastel muy vistoso, muy bueno y muy fácil.





Mmmm, que bueno estaba! 

Laura Solanas




2 comentarios:

  1. Que genial, me encanta todo, la presentación, los ingredientes, me rindo a vuestras creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar